Viaje OHM 2016

VIAJE AL OPEN HOUSE MADRID Y LA XIII SEMANA DE LA ARQUITECTURA 2016

 

El aprendizaje de la arquitectura tiene un componente eminentemente práctico, la creación de la imagen del arquitecto contemporáneo se forma con la vivencia, el taller, la observación.

El proyecto de Visitas de Arquitectura desarrollado por la Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos brinda la oportunidad de ampliar la formación, en nuestro firme compromiso por generar actividades que mejoren el aprendizaje y amplíen la formación de nuestros estudiantes y permita mantener el contacto directo de los arquitectos con la renovación de sus conocimientos y el aprendizaje continuo.

La actividad estará enmarcada en el proyecto Visitas de Arquitectura y se realizará a lo largo de los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en la ciudad de Madrid.

Open House Madrid es un festival de arquitectura y ciudad que permite visitar edificios y espacios singulares de forma gratuita durante un fin de semana al año. Más de 100 edificios formaron parte de la primera edición en el año 2015 y pretende ampliar sus fronteras en esta edición.

Puedes encontrar mas información de Open House Madrid y la XIII Semana de la Arquitectura 2016 pinchando en las imágenes.

Días:  30 de Septiembre a 2 de Octubre
Alojamiento: Cat’s Hostel 
Actividades: 30 de Septiembre vivista a la XIII Semana de la Arquitectura 2016. 1 y 2 de Octubre visita de los edificios de madrid del Open House Madrid.
Precio: Plazas completas

Salida: Viernes 30 de septiembre a las 07:30h desde Comedores Universitarios (Fuentenueva)

Vuelta: Domingo 2 de Octubre desde Madrid a las 19:00h hasta Comedores Universitarios (Fuentenueva)

Plazas Completas