VISITA Serrano + Baquero

SERRANO+BAQUERO es un estudio de arquitectura granadino compuesto por una pareja de jóvenes arquitectos licenciados por la escuela de arquitectura de Granada que, con su corta trayectoria, funcionando desde 2010, ya cuentan con premios tanto nacionales como internacionales publicados en diversas revistas especializadas de arquitectura, una prolífica actividad como profesionales que compatibilizan con la realización de sendas tesis doctorales en la Universidad de Granada, actividades docentes e investigadoras. 

Con grandes reconocimientos a sus espaldas cabe destacar: la  selección de su proyecto “Terreno de juego” para la Bienal Ibero americana en 2016; 2º Premio Internacional. EUROPAN 13; 1º Premio de los II Premios Plan Reforma de Arquitectura e Interiorismo por el proyecto “Escaparate Horizontal”, entre otros.

Actualmente: Integrantes del Grupo de Investigación CEI Bio-TIC en el proyecto I+D+i: PATRIMONIO Y PAISAJE CULTURAL. Revalorización de la identidad histórica y cultural de la Dehesa del Generalife de la Alhambra: Instrumentos de registro y procesos de reconocimiento y docentes del proyecto de innovación docente en la ETSAG.

Desde su estudio en la torre de la Iglesia de la Magdalena comenzaremos la visita con los arquitectos, que nos enseñarán las obras en las que actualmente están trabajando, como han afrontado su comienzo en la etapa profesional y compartirán con nosotros la experiencia de lo que supone montar un estudio de arquitectura.

Visitaremos sus obras:

Escaparate horizontal

 

Casa Desordenada

 

Orquídeas y Escaleras

 

33 Vidrios

Juan Serrano + Paloma Baquero

 

 

 

 

 

 

 

Dirección:  Iglesia de la Magdalena
Calle Puentezuelas 22 Bis.

18002 Granada.

Como llegar

Día de la visita: 26 Mayo 2017

Hora de la visita: 18:30h

Inscripción obligatoria Plazas limitadas

 

Actividad finalizada

 

 

 

 

Cartel de la visita