¿Quienes conforman ASEJA?

La asociación de estudiantes y jóvenes arquitectos está formada por todas aquellas personas que desean unirse a la organización por confluir en sus intereses, es parte de la red y los contactos tejidos con otras organizaciones, otros colectivos; la asociación es ineludiblemente todas las personas que aportan para hacer crecer este proyecto. Sus socios, sus coordinadores de actividades, sus profesionales, sus patrocinadores.

Directiva

La directiva de Aseja es elegida por y entre los miembros de la asamblea general de socios de la asociación. Son los máximos responsables de la misma y se encargan del correcto funcionamiento de la asociación. Dentro de la organización ostentan el poder ejecutivo y deben basar sus acciones en las resoluciones aprobadas en la asamblea.

Foto Profile

Jorge Contreras - Presidente

 

Avatar ByN

Miguel Ángel Tarifa - Vicepresidente

 

 

judibiri

Judit Albiñana - Secretaria

aVATAR 1

Francisco Javier Salas - Tesorero

Vocalías y coordinadores

Los vocales de son las personas encargadas de un ámbito concreto de la asociación, son elegidos entre la asamblea y desempeñan una función que está adscrita a su vocalía, siendo por ejemplo el 'vocal de actividades' el encargado de gestionar logísticamente las actividades propuestas por la asociación o el 'vocal de difusión' el encargado de comunicación y redes.

Los coordinadores son personas designadas para desarrollar una actividad concreta propuesta por la asociación, un proyecto o un evento.

Francisco Merino - Vocal de Organización

 

Agustín Valero - Vocal de Actividades

 

Carmen Torres - Vocal de Emprendimiento

 

 

María Tapia - Vocal de Cultura

María del Mar Acosta - Vocal de Publicaciones

Socios

 

Los socios son la base de toda asociación y el leav motiv de todas las actividades y proyectos que desarrolla. Ser socio implica poder decidir, poder participar y poder ser parte del colectivo, disfrutar de todas las ventajas que conlleva se de la asociación y estar junto a nosotros creciendo. Nos encantaría que aparecieses en esta sección para que nos puedan conocer y vean la gran comunidad que conformamos. Si aun no apareces ponte en contacto con nosotros para que subamos tu pieza de este gran puzle. 

Y si no eres socio, no pierdas ni un segundo mas y inscríbete aquí.

Patrocinadores y mecenas

 

Desarrollar actividades y mantener vivo todo el funcionamiento de la asociación necesita de todas las personas que colaboran para sacar adelante los proyectos que desarrollamos y necesita también del apoyo que instituciones, empresas y personas generan patrocinando las actividades y la promoción cultural y de aprendizaje que desarrollamos día a día. Su colaboración es indispensable y hace que avancemos y podamos acometer mas proyectos.

Si eres una institucion, empresa o persona que quiere colaborar patrocinando y publicitándose con nosotros descubre como hacerlo aquí.

Asociaciones y fundaciones amigas

Estar interconectado en redes es uno de los principales fuertes y hacer crecer los lazos con otros colectivos una prioridad para crecer colectivamente y poder desarrollar alianzas, fortalecer los contactos y conseguir sumar.

Las Asociaciones o Fundaciones amigas son colectivos que han establecido una estrecha relación con Aseja y hemos pasado a tender un camino juntos, colaborar y afianzar nuestra relación. Si perteneces a otro colectivo y crees que seria una buena idea desarrollar proyectos conjuntos o colaborar para llevar a cabo alguna actividad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.