Inauguración curso ASEJA

El pasado martes 4 la Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos inauguraba el curso con una exposición de todas las actividades que realizará el próximo curso.

En el Palacio de Carlos V, el presidente de la asociación Jorge Contreras Ubric mostraba todas las actividades que se van a llevar a cabo desde la organización, junto con el Secretario General del Patronato de la Alhambra y la Jefa de Servicio de Investigación y Difusión, el Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada, JoseMaría Manzano, el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, Luis Alberto Martinez Cañas y la Directora del Secretariado de Asociacionismo de la UGR, Araceli Jurado Vigil, una gran muestra de la voluntad de la asociación de colaborar con todos los agentes implicados en el mundo académico y profesional, con la ciudad y todo su componente cultural.

La inauguración se enmarcó en una amplia jornada de actividades que se dieron a lo largo de toda la tarde, con la visita guiada al museo de bellas artes del arquitecto Antonio Jimenez Torrecillas, y su intervención para mejorar la accesibilidad a la planta alta mediante el ascensor de cristal, al que se pudo acceder gracias al Patronato de la Alhambra.

Posteriormente se visitó la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo BEAU, exposición de la que disfrutaron antes de su traslado a la ciudad de Nueva York los asistentes. La jornada fue clausurada con la conferencia de los comisarios de la bienal, Juan Domingo Santos y Carmen Moreno Álvarez bajo el nombre “Certámenes de Arquitectura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *