InterCambia y Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos firman un importante convenio para este curso en la ETSAG

inter aseja

 

Sus presidentes firmaron el pasado viernes, al finalizar el pleno de InterCambia, un convenio de colaboración que reafirma la estrecha relación entre ambas organizaciones y promociona la participación de los estudiantes y jóvenes arquitectos.

El convenio muestra la clara voluntad de beneficiar a los estudiantes y fomentar la implicación de estos en ambas asociaciones, que colaboran en diversos proyectos a lo largo del curso. Los cursos que oferta cada año la asociación InterCambia serán presentados en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada; traerá grandes novedades en esta edición que se darán a conocer en la reunion informativa del próximo lunes 17 de octubre a las 18:00 p.m. y donde los estudiantes podrán reservar ya sus cursos para no quedarse sin plazas.

El convenio que secundan ambas asociaciones permitirá a los socios de la Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos inscribirse en los cursos sin tener que pagar la cuota de inscripción de 5€. Esta ventaja para los estudiantes se suma a la gran cantidad de promociones que se ofertarán desde Aseja para este curso.  Los cursos  de InterCambia han ido creciendo en número y en calidad ya que la plantilla de profesores de los cursos ha ido mejorando, pero sin olvidar la función y los principios de la misma, son cursos a un coste realmente bajo porque lo importante es dar herramientas a los estudiantes que no podamos adquirir mediante el plan docente de la carrera. Como todos los años nos siguen sorprendiendo sus precios bajos, 20€ el curso de 20 horas, realmente sorprendente.

ASEJA ya ha mostrado su intención de colaborar y participar activamente en todas las actividades que desarrolle InterCambia y según palabras de su presidente en el acto de inauguración que tuvo lugar la pasada semana en el palacio de Carlos V de la Alhambra, “tenemos la suerte de tener en nuestro centro una de las mejores iniciativas de la universidad, desde la creación del proyecto InterCambia ha recibido en dos ocasiones la mención de Proyecto de Innovación Docente y hoy en día gestiona una amplia gama de cursos y miles de estudiantes”, también quiso remarcar que “no podemos olvidar el potencial que tenemos y la capacidad de hacer cosas desde nuestra etapa como universitarios, InterCambia es un proyecto gestionado y dirigido por estudiantes para estudiantes”.

Os invitamos a todos a asistir al acto que se llevará a cabo el Lunes en el Aula Magna a las 18:00h para que no os perdáis ningún detalle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *