Francisco Javier Salas Martinez – Tesorero

Graduado en Edificación (2010-2015) por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Granada.
Desde que iniciara su trayectoria, como estudiante de Grado, estuvo ligado ampliamente a la representación estudiantil, habiendo sido:
– Miembro de la Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Granada, (2013-2015), donde colaboró especialmente en la elaboración del actual Reglamento.
– Representante de la Delegación de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Granada en la Delegación General de Estudiantes (DGE). (2013-2015)
– Miembro de la Junta de Centro de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación de Granada, y representante de los estudiantes en las Comisiones de Proyecto Fin de Carrera y la Comisión Económica y de Infraestructuras. (2015)
– Tesorero de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada desde febrero de 2015, hasta que finalizara sus estudios de Grado en septiembre de 2015, implantando numerosos procedimientos y procesos de gestión y control de gastos y administración económica.

Actualmente cursa el Máster en Rehabilitación Arquitectónica de la Universidad de Granada, y sigue participando en la representación estudiantil en diferentes ámbitos:
– Miembro del Claustro Universitario.
– Representante de los estudiantes en la Mesa del Claustro.
– Miembro de la Delegación de Estudiantes de la Escuela Internacional de Posgrado, donde ha colaborado en la modificación de los Reglamentos que afectan al organismo.
– Miembro de la Delegación General de Estudiantes.