SIMPLEMENTE INCREÍBLE

Hay una gran cantidad de cursos en la escuela gracias a InterCambia, una asociación con la que Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos colabora estrechamente. Por, para y desde estudiantes. Increíbles precios e increíbles profesores, en las horas en las que no tienes clase, y de los conocimientos que necesitamos como estudiantes y arquitectos. No te lo pienses.

Busca tus cursos para este cuatrimestre.

Observa los que te interesen y pincha para ver mas información.

Inscríbete aquí

y no olvides marcar la opción 'Soy socio de ASEJA'. Por ser socio de la Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos te ahorrarás los 5€ de inscripción.

INTERCAMBIA

LA ASOCIACIÓN INTERDISCIPLINAR DE INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS SE FUNDA EN EL CURSO 2015-2016 CON EL OBJETIVO DE DAR UN ESPACIO A PROYECTOS Y ACTIVIDADES PROPUESTAS Y REALIZADAS POR EL ESTUDIANTADO DE LA UGR.

AIIC nace de la necesidad de dar cabida a las inquietudes, en forma de actividades y proyectos educativos, de los universitarios y las universitarias de la UGR.

InterCambia es el germen de esta Asociación, un proyecto dentro de la misma, que fue concebido como una red pequeña autogestinada por el alumnado, para la promoción de cursos especializados, impartidos y recibidos por ellos mismos. Todo el profesorado de InterCambia lo componen estudiantes y egresados de la UGR, que en su aprendizaje autodidacta, se han convertido en auténticos expertos. Al poco de su creación (allá por el curso académico 2011-2012), se convirtió en una “escuela” dentro de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG). A día de hoy, InterCambia es el proyecto de la Asociación AIIC que más gente congrega, unas 4.000 personas han participado en Intercambia en las últimas 5 ediciones.

La enseñanza de las diferentes disciplinas universitarias, es amplia y compleja, y a veces los diferentes planes de estudios, no pueden satisfacen todas esas necesidades formativas. Esto se traduce en un desembolso económico que el estudiantado debe asumir, fuera de la universidad.

A día de hoy, la oferta formativa es extensa, habiendo abarcado la enseñanza no sólo software informáticos, sino formación en fotografía, técnicas de dibujo al aire libre, historia del mueble, proyectos de divulgación científica, encuadernación, lengua de signos, y todo aquello que sea propuesto y demandado por el alumnado.