DEA - Delegación de Estudiantes de Arquitectura

Según el Artículo 148.1 de los Estatutos de la Universidad de Granada: Las Delegaciones de Centro son los órganos básicos de representación, deliberación, información y participación del sector estudiantil en cada uno de los centros de la Universidad de Granada. Podrá ser miembro de estas delegaciones el estudiantado del Centro.

Composición

Todo estudiante del Grado en Arquitectura puede ser miembro de la DEA. La Delegación está compuesta por:

  • Miembros natos:
    • Miembros del Claustro (2)
    • Miembros de la Junta de Centro (24)
  • Miembros electos (26)

Equipo de gobierno de la delegación de estudiantes de arquitectura

CARGONOMBRE
DelegadaBeatriz Sanchez Relaño
Subdelegado 
Secretario José María Pérez Cordón
TesoreraMaría del Carmen Figueroa Martín

 

Se pueden tramitar quejas mediante la delegación de estudiantes o por impreso de solicitudes varias en la secretaría del centro pero llevando la queja a cabo mediante la delegación garantiza el anonimato del estudiante y que su queja estará respaldada por los representantes estudiantiles del centro. En el siguiente formulario se pueden formulas las quejas y reclamaciones sobre cualquier situación que se haya llevado a cabo en la ETSAG. 

Quiero tramitar una quejaRellenar el formulario

 

Delegación de Centro
La Delegación de Estudiantes es el órgano básico de representación estudiantil, defiende los intereses del estudiantado frente a los órganos de gobierno, propone medidas para mejorar todo aquello que les afecte y vela por que se cumplan las normativas.

 

Los representantes en otros órganos de gobierno como el Claustro Universitario de la UGR, la Junta de Centro de la ETSAG o los Consejos de los Departamentos que imparten docencia en el grado de arquitectura y son estudiantes del mismo,  pertenecen por naturaleza a la Delegación de Estudiantes de Arquitectura.

La delegación de estudiantes de arquitectura DEA representa también sus intereses a en la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada DGE, donde el coordinador, Jorge Contreras, es actualmente miembro de la Delegación de Estudiantes de Arquitectura; y también a nivel nacional representa sus intereses en el Consejo de Representantes de Estudiantes de Arquitectura CREARQ órgano donde se reúnen todas las delegaciones de estudiantes de escuelas técnicas superiores de arquitectura cada 6 meses.