¿Qué es ASEJA?

La Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos fue fundada con el fin de crear un espacio de promoción cultural, de intercambio de experiencias, de investigación y debate. Un espacio para abordar la arquitectura con amplitud de miras durante todo el proceso de aprendizaje y durante nuestro desembarco en el mundo de la profesión. La asociación no es un fin en si mismo, sino una herramienta puesta a disposición de nuestro colectivo con el horizonte de servir de progreso y mejora. El trabajo realizado por muchos compañeros ha aumentado y ha hecho crecer este proyecto, que hoy en día se ha consolidado y sirve de plataforma para muchos estudiantes y profesionales.
Aseja es el foro perfecto donde confluir opiniones tan diversas y extensas, donde podemos compartir conocimientos con profesionales desde el inicio de nuestra carrera y participar, idear, proponer proyectos e inquietudes que seguramente a muchos nos interesan. La asociación esta siempre abierta a propuestas que nos llegan de todos vosotros. Tenemos una herramienta increible, ¡Usemosla!

 

Aseja Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos de Granada

Las bases
ASEJA está conformada por Estudiantes de arquitectura, Jóvenes arquitectos y profesionales que comparten objetivos comunes frente a la enseñanza de la arquitectura y la profesión del arquitecto. Nuestros fines son:

- Representación del colectivo de estudiantes de la escuela de arquitectura y de los jóvenes titulados en esta disciplina.

- Establecer nexos de unión entre el mundo académico y el profesional.

- Incentivar la creatividad entre la sociedad y los colectivos más jóvenes.

- Promoción de la arquitectura en la sociedad.

- Promover el debate público de la arquitectura de nuestras ciudades.

Desarrolla su actividad en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada mediante foros, congresos, conferencias, publicaciones, y actividades de diversa índole, conectando siempre la relación que existe entre el campo académico y el profesional, interactuando con las diferentes organizaciones, fundaciones, asociaciones, administraciones públicas o empresas del sector.

Aseja es una asociación abierta a toda la sociedad, que encuentre en sus fines, su afán por participar, que se identifique con los valores que la promueven y que se interese por las actividades que desarrolla. Es una asociación sin ánimo de lucro y su equipo directivo esta elegido en elecciones democráticas a través de la Asamblea General de Socios a la que pertenecen todos los asociados de la misma.

Si estás interesado en formar parte activa de la Asociación de Estudiantes y Jóvenes Arquitectos. ¡Inscribete!